miércoles, 4 de agosto de 2010

New York, New York...

¡Vaya pasada! Desde el desayuno, hasta que volvimos machacados a las 12 de la noche, no hubo un momento de tranquilidad. Bueno, para algunos un poco más, porque Fran, como prometió, se despertó a las 7 para hacer joging por Central Park.

Comenzamos fuerte, con un crucero por la bahía, foto con la Estatua incluida, y pasando por los puetes de Broklyn. Pero no comenzamos a darnos cuenta de dónde estábamos hasta que nos vimos comiendo un Hot Dog junto a un broker de Wall Street...¡con el mismo perrito!

A partir de ahí, fue un no parar. Tribeca, donde vimos 2 rodajes de cine, en Chinatown comimos, y en Litle Italy (preguntad a Fran y Destro cómo se pronuncia...) nos tomamos unos estupendos cafés. Pausa previa a uno de los mejores momentos del día: subir al Rockefeller Center al atardecer, para ver toda la ciudad. No podemos colgar ninguna de las 200 fotos que hizo Fran, porque salieron todas mal, pero mereció la pena.  ¡Vaya vistas! Te hacen sentir pequeño. Ahí sí que nos dimos cuenta de donde estábamos.

Cuando ya volviamos para casa, nos encontramos con las luces de Times square, donde gastan más electricidad, de la que podremos ahorrar apagando la tele cuando no la vemos. Y acabamos el día como no podía ser de otra manera: tomando un batido de galletas Oreo, en un bar de Broadway, en plan Grease, y donde los camareros nos servían cantando,,,

Telita...¡y hoy más! Tocan compras, perdernos en Central Park y hacer memoria de estos dos días en unclub de jazz.

6 comentarios:

  1. Jooooder!! qué envidiaaaaaaaaa!!

    Me meto en el blog más que en el facebook así que no dejéis esto!!! y poned fotitos!!

    Aissss! Me encanta todo lo que contáis!!!

    Besos para todossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien vivis la juventud! hermanita saca un montón de fotos para enseñarme después y no te preocupes que ya informo a mamá de tus correrías por américa. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Olivia, he comprado una tasrjeta del
    skype pero me ha dicho César que no me vale para nada porque tienes que ser tu quien llame. Desde ordenador a ordenador es gratis y desde ordenador a teléfono fijo hay que comprar una tarjeta como la mía que vale 5,75 con llamadas ilimitadas pero que yo me la voy a comer con patatas. Si llamas recuerda que tu contraseña es tu correo y brujagorda2. Un asquito de tecnología

    ResponderEliminar
  4. jopeeee!!!! me ha encantado la entrada, que envidia!!!! es como ver una peli!!!! ahora mismo me encantaría estar allí en pla sexo en NY!!!!!!! cuidad a Fran que no se anamore y se quede alí!!!! besos para los 5 y esperamos más cositas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaaaaa!!!!!! y que recuerdos!!! Ya veo que lo estais pasando genial, Fran comprame cosas chulas para Hugo luego te las pagoooo, cosas de invierno de 9 o 12 meses jejejejje
    Entrar en toys´r us de time square que está genial.


    Disfrutar muchooooooooo

    Raquelitalan

    ResponderEliminar