jueves, 5 de agosto de 2010

Y por fin...¡comienza el viaje!

New York, New York...¡en esta ciudad no hay nada que no haya y que no se pueda comprar! No os diré mas que nos llevamos desde regalos de la NBA, hasta un pijama de m&m, pasando por esta iPad desde la que os escribimos hoy.

Nuestro viaje siguió ayer por Central Park, que recorrimos a pie de punta a punta, y donde vimos varios rodajes de cine. Ni que decir de la hamburguesa que nos comimos al salir de allí! Después de comprar todo lo comprable, nos fuimos a cenar al Soho...sitio caro donde los haya, excepto la pizzería mas curte que pudimos encontrar, donde nadie hablaba ingles.

Pero lo bueno comienza ahora, después de esta parada. Mientras yo os escribo, Olivia y Fran han ido a por nuestro coche (¿como será?) y Destro esta revisando la ruta en la guía de carreteras que hemos comprado. La próxima vez que escribamos, deberíamos estar en Buffalo, a una hora de Niagara. ¡Deseadnos suerte!

3 comentarios:

  1. Suerte, campeones. A ver cómo llegaís, esperamos veros junto las cataratas del Niágara, con los pies frescos y la cabeza mojada. Poned una foto.

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros en las fiestas de Lavapies muy bien también, ¿eh? Vamos, que no tenemos nada que envidiaros... :)
    Que nooooo, que me alegro un montón de que todo esté yendo genial y de que lo estéis pasando muy bien!! Os echamos de menos, la verdad. Mucha suerte y cuidado con los hoteles de carretera, que por lo que he visto en las pelis ahí nunca ocurre nada bueno! ;) ¡Besos para todos!

    ResponderEliminar
  3. jopé!! me muero de la envidia!!!!! yo quiero cataratas (pero no en los ojos)!!!!!!!!!

    ResponderEliminar