sábado, 7 de agosto de 2010

Primera noche de coche...y aventura.

Queríamos aventura y vida americana, y a la primera oportunidad vino a buscarnos. Camino de Cleveland, pensamos que el mejor alojamiento disponible, especialmente por precio, era una casa de campo en las afueras. Un lugar muy bonito, a unos 35 km de la ciudad, en medio de un parque natural...si no fuera porque llevaba 2 años cerrado y una cinta en la entrada con la leyenda CAUTION...sin mas comentarios. Lonely Planet 0 - Ruta 66 1.

Para salir de este lugar que podía ser perfectamente el lugar de un crimen en un película de antena 3, tuvimos que seguir las indicaciones del que aparentaba ser un amigable americano de camping con su hijo, pero que estamos seguros de que era un asesino en serie. Fue algo digno de recordar la cara de Fran, cuando nos dijo "hablo un poco de español, hasta luego". ¿Nos habrá entendido?

Un guardia forestal que tenía una tienda de banderas americanas y otros elementos patrióticos, nos mando a un restaurante en el que nos hinchamos a costillas a la parrilla, y un brownie, que será difícil de superar. En el trayecto, nos cruzamos con una gasolinera con surtidores de película del oeste, y dos jóvenes que parecían salidos de La Casa de la Pradera.

Pero lo mejor estaba por venir...nos las prometíamos muy felices con nuestras indicaciones para llegar a un par de moteles de carretera, pero no contábamos con un cartel: "no vacancy". ¿Que hacen todos los moteles de los alrededores de Cleveland, un día entre semana, llenos hasta las trancas? Hasta que encontramos una cama libre nos cruzamos con:
- un coche con forma de perrito caliente gigante.
- un motero en Harley-Davidson, vestido de cuero y un pañuelo en la cabeza.
- un motel con una empalizada blanca, decorada con estrellas azules y rojas.

No tenemos palabras para definir el sitio en el que dormimos, pero seguro que lo hemos visto en alguna película. Un consejo: si dormís alguna vez en algún motel de carretera americano NO mováis las camas. No queréis saber lo que hay debajo...

Por cierto, nuestro menú del día:
- desayuno: Dunkin Donuts (Fran una pizza).
- comida: Hot Dog con mostaza, pepinillos y cebollita.
- cena: un costillar en salsa barbacoa y de postre, un bronwnie.
¡Estamos cerca de llevarnos una autentica barriga americana de souvenir!

3 comentarios:

  1. Jua Jua, me ha gustado lo de la casa, poner fotos, que queremos ver todo lo que contaissss
    Por cierto Fran es un cagueta!!!!

    ResponderEliminar
  2. fotos fotos fotossss, joeeeeee esto del blog es demasiaó! parece que vamos con vosotros, en el bolsillo...pero con las manos atadas, sin poder compartirlo...buaaa!
    seguid contando todas las aventuras y ojito con la comida basuraaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que buenas historias chicos! parece una pelicula!!
    Gracias x compartir el viaje, así nos sentimos un poquito ahi!
    A seguir experimentando.... ojo con los fantasmas de la carretera!!

    ResponderEliminar